martes, 24 de abril de 2012

Lori Field ( II )






















































Me considero autodidacta, habiendo tenido entrenamiento formal de menos de un año en la escuela de arte (S.U.N.Y. College ). Comencé mi vida artística como ilustradora y diseñadora textil vivo y trabajo en Nueva York. Hace diez años, una serie de eventos me hicieron reconsiderar la dirección que estaba tomando mi creatividad. Comenzé a hacer un trabajo que sería el comienzo de mi retorno al arte. Empecé haciendo collages y luego gradualmente haciendo dibujos intrincados sobre viejas láminas con o sin hojas de oro. Ahora hago principalmente dibujos a lápiz He expuesto en grupo y en solitario a nivel nacional e internacional y mi trabajo está  en las colecciones de varios museos en los Estados Unidos, el Museo de arte de Montclair, el centro de Brodsky para innovadores de impresión en papel y el Museo de Newark entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.