martes, 27 de marzo de 2012

Beth Ann Magnuson


Los huevos de Ann






























































Después de una docena de años de cultivo de flores, me mudé a la pequeña comunidad rural de Bishop Hill, Illinois. Con su escasa población delimitada por kilómetros de campos de maíz en todas las direcciones, me parece que es el escenario perfecto para crear en silencio. Mis jardines y los campos verdes que rodean me proporciona el material y la inspiración para mi obra. Recogo los huevos de las granjas vecinas y tallo las cascaras en adornos delicados que describo en forma  de encaje Victoria.

En 1846 los inmigrantes suecos se establecieron a este pueblo como una comunidad religiosa. Hoy en día, el Bishop Hill es un pueblo con encanto histórico, con museos, galerías, restaurantes, y tiendas de recuerdos  que reflejan una época pasada.


De Ann solo puedo ofreceros su trenza !


En este corto vídeo veréis el proceso







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.