viernes, 20 de enero de 2012

Tr Colletta















































En el octavo grado mis padres me dieron un conjunto de pinturas al aceite. Un primer intento de este misterioso medio fue recompensado con una mención de honor en la Feria de arte de la comunidad. Incluso fue exhibida con otras pinturas del pueblo. Es un halago peligroso para ofrecer a un niño, porque desde la mención, no he abandonado mis pinceles. Estas imágenes de objetos, de entretenimiento que han infundido nuestra cultura del pasado siglo, comenzaron a aparecer en mis lienzos a finales de 1995. Presentan un ejercicio contemporáneo en recuerdos reconocibles. Los propios objetos me informan, opciones de color y diseño, mientras que unen diversas experiencias a través de un reconocimiento universal. Aunque el estilo y el tema se alían en los lienzos, cada uno sigue siendo singular en voz y ejecución. Cualquier propósito más allá del diseño que elijo dentro de una pintura no es necesariamente lo que puede leer una audiencia. Eso no importa. Cada espectador tiene su propia relación personal con una imagen. Cuando se produce un reconocimiento, es de agradecimiento mutuo. Escribió John Clare, " el alma está enterrada en la tinta del que escribe.” Así también es con la pintura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.